NO puedo pagar pension alimenticia : Pension Alimentos Perú Pension Alimentos Perú: NO puedo pagar pension alimenticia

martes, 9 de junio de 2009

NO puedo pagar pension alimenticia

Deseo una orientación mira estoy proximo a realizar, a un chico de 14 años, la Prueba de ADN.

La madre refiere que es mío. Pero por circunstancias que generaron en mí muchas dudas es que le solicite el ADN.

Ella me hizo llegar en el 2000 o 2001, NO recuerdo bien, una citación através de la DEMUNA, pero ese día fue super dificil para mi acudir a la reunión.

Ahora, me encuentro además de los sentimientos encontrados ser o NO ser papá, con la incógnita de un juicio por alimentos.

En caso de ser mi hijo, soy consciente que NO le debe faltar nada, pero aún así he estado revisando que debe darsele el 60% de la remuneración, yo la verdad NO gano más de 2000 soles y sería muy complicado para mí sobrevivir un mes con 800 soles.

Por otro lado quisiera saber si también es retroactivo es decir que debería también pagar por los años antes de reconocerlo, soy consciente que es lo justo, pero la verdad eso afectaría seriamente mi economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario